Hola a todos!
Pensábais que me había olvidado del blog, ¿eh?
Pues..... Sí ! me había olvidado! pero vuelvo a la carga con cosas muy interesantes!
Si os digo la verdad, mientras estás en Disneyland, entre trabajo y fiesta es un rollo escribir cada día toooodoo lo que pasa (excepto los primeros días, que estás súper emocionado con todo lo que te pasa y deseando contárselo a todos)
Ha pasado casi un año desde que empecé este blog, cuando aún no conocía Disneyland, ni París, ni todo lo que supone trabajar allí. Mi contrato en Disneyland duró sólo 2 meses (Julio y Agosto), pero volví durante las vacaciones de Halloween, y dentro de un mes (concretamente el 2 de Julio) estaré allí otra vez para informaros.
Por supuesto, esto no significa que vayáis a tener que esperar hasta entonces.... porque el año pasado me dejó cargadita de experiencias y anécdotas que estoy segura de que os van a encantar, y que empezaré a contaros en cuestión de horas (lo prometo!).
Y para todos aquellos que queréis trabajar en Disneyland y que tantas veces me habéis preguntado sobre el tema.... ¡Preparaos! tendréis una sección con todos los detalles, ya contados desde la experiencia!
Saluditos y... hasta muy, muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario