viernes, 1 de julio de 2011

Primer día en París

Día 1 – 1/7/2011
06.30, despierto en Salobreña y vamos al aeropuerto de Málaga. Cojo el avión a las 10:10 y a las 12:45 y después de disfrutar de las vistas de París con la Torre Eiffel desde el avión, llego al aeropuerto Charles de Gaulle. Allí, después de 1h30 esperando al TGV (Train Grand Vitesse) [tonta de mí, tendría que haber cogido el bus….] en 10min he llegado a Marne-la-Vallée (donde están Disneyland, Disney Studios y Disney Village). He cogido el RER (metro) y en la parada siguiente, Val d’Europe, me he bajado y he ido al edificio Fantasía a ver lo que me esperaba. Nada más entrar me he encontrado un grupo de españoles, y me han asignado alojamiento. Malheureusement, y como era de esperar, no queda sitio en las residencias de Disney (La Boiserie y Pleïades), así que me han puesto en otra resi, Rive Gauche, que tiene un convenio con ellos. No hay el ambiente de las resis de Disney, que son sólo para cast members, pero parece que nos van a meter a muchos aquí. Además, no está tan mal: estamos al ladito de Val d’Europe, un centro comercial que... (os voy a poner los dientes largos) tiene H&M, Zara, tienda Adidas, McDonalds, Fnac, Game, Bershka……….y miles más :D
Además, aprovechando que tenemos un Auchan (Alcampo) aquí mismo, hemos hecho la compra (por supuesto, como es debido hemos comprado comida basura… y otras porquerías, jejejejeee)
El apartamento no está nada mal, tiene su cocina y su salón bastante apañados, un baño envidiable y un dormitorio doble. Tengo dos compis, Cristina (también española, y mi compi de habitación) y una francesa algo más mayor que trabaja para Eurodisney por 2ºvez, bailarina de ballet, que duerme en el sofá cama (que conste que lo hace porque quiere! Jeje) Tenemos Wifi gratis, aunque solo podemos conectarnos de una en una…

Ya tengo mi bono NaviGo (metro) y mañana tengo planeado irme, por ahora yo solita, a visitar París…. No me preguntéis el qué, porque no tengo nada planeado… supongo que cogeré el metro y me dejaré llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario